Planes estratégicos de comunicación y marketing

 

Un plan es una guía de trabajo, un compendio de pautas de acción para actuar. La planificación en cualquier área es un proceso sistemático que no puede dejarse al azar ni a la intuición o imaginación, sino que debe ponerse en manos de expertos con competencias en el área específica.

En el campo de la comunicación, un plan es un elemento de gestión que facilita el intercambio de información permanente con los diferentes públicos de la compañía y en función de la consecución de los objetivos comunicativos, acordes con las metas corporativas. El Plan de comunicaciones debe contener las pautas de la estrategia de comunicación de una empresa u organización, debe diseñarse a partir de la problemática de la entidad y de acuerdo con su dimensión y sus características.

En el ámbito del mercadeo, así como en el de la comunicación, la planificación es un factor clave para minimizar riesgos y evitar el desperdicio de recursos y esfuerzos.  Un plan de mercadeo es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para acompañarlo en la construcción de sus planes de comunicaciones y mercadeo, de tal manera que todas las actividades de su organización se desarrollen en forma coordinada y eficaz, para el cumplimiento de sus objetivos corporativos.

Contamos con expertos especialistas en comunicaciones y mercadeo, que le ayudarán a diseñar planes estratégicos, reales, eficaces y basados en sus necesidades y posibilidades.

OSORIOYSANCHEZ

Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin
 

Imagen del recuerdo: Presentación de la primera edición del Libro: El Boletín de Prensa. 2007

Contacto

osorioysanchez 3113059438 - 3006535434 osorioysanchez@gmail.com