Capacitación empresarial y formación de voceros

 

Diseñar, proponer y evaluar planes de formación educativa empresarial acordes con las necesidades específicas es una de las tareas más complejas para los departamentos de Relaciones Laborales y de Comunicación en las organizaciones modernas. 

Estamos a su disposición para  capacitar sus empleados en competencias comunicativas básicas y avanzadas, y de generar en cada uno de los participantes en los cursos, seminarios o talleres una actitud creativa, entendida como la búsqueda de alternativas, la voluntad para clarificar conceptos y la iniciativa para liderar procesos. En cada uno de nuestros programas de capacitación partimos de un enfoque constructivista  que nos permite despertar en los estudiantes el interés por la actualización y la capacitación laboral, y los motiva a asumir el compromiso de investigar y a portarle a la cultura empresarial de la organización para la que trabajan.

Aparte del componente específico de cada programa de capacitación, nuestros cursos están permeados por temas como la administración del cambio, el trabajo en equipo, el liderazgo, la negociación y el servicio al cliente, que permiten hacer involucrar cualquier tipo de capacitación con la vida propia y la cultura de la organización. Además, se apoyan en metodologías como los talleres, los Juegos de roles, las discusiones de grupo y los ejercicios permanentes.

OSORIOYSANCHEZ

Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin
 

Imagen del recuerdo: Presentación de la primera edición del Libro: El Boletín de Prensa. 2007

Contacto

osorioysanchez 3113059438 - 3006535434 osorioysanchez@gmail.com